encuentro de fotografía y artes visuales de lanzarote

equipo para guardar

equipo

 

Esta primera edición de veintinueve trece supone todo un reto para nosotros, sabemos que no será fácil, pero confiamos en que con trabajo, esfuerzo y apoyo lograremos dar este primer paso para dotar a Lanzarote y sus jóvenes de capacitación y contenido de calidad dentro del mundo de la fotografía y las artes visuales.

 
 
Nico Melian

nico melian

Director y Co-organizador.

Fotógrafo, especializado en retoque digital y postproducción. "Estoy convencido de que si trabajamos en equipo, lograremos resituar a Lanzarote dentro del mapa cultural de Canarias y España."

 

Adrian Rodd

adrián rodd

Director Creativo.

Diseñador Gráfico y Productor Audiovisual. "La cultura de Lanzarote necesita del talento local, para continuar el legado que dejó César Manrique"

Sheila Caraballo

sheila caraballo

Productora.

Fotógrafa. "Como decía Saint Exupéry, lo esencial es invisible a los ojos. Eso para mí es la fotografía, captar con la cámara lo que pasa desapercibido. Veintinueve trece nos dará la oportunidad de mirar a través del ojo fotográfico de grandes profesionales"

 
_NIC1372.jpg

joaquín g. vera

Productor.

"Poder disfrutar de un evento de esta magnitud en Lanzarote es un verdadero privilegio y una oportunidad única para todas las personas amantes de la fotografía"

Senda Gutiérrez

senda gutiérrez

Productora.

Fotógrafa y Diseñadora Gráfica. "Se suele decir que la fotografía crea su propia historia. Yo construyo y vivo cada una de ellas. Me gusta sentir lo que hago y hacer sentir a los demás, ese es mi principal objetivo".

 

Contacto

Si tienes dudas, ideas o cualquier cosa que quieras aportar no dudes en contactar con nuestro equipo.

Name *
Name