Adrian Rodd

Adrián posee una personalidad ecléctica y multidisciplinar, que combina la creatividad de múltiples campos para general experiencias de marca integrales. Además de diseñador, director de arte y audiovisual, es también reconocido por sus producciones musicales. 

Ha estado involucrado en proyectos para marcas como Quiksilver, RVCA, El Corte Inglés, Mr Boho, DIA Group, Cordon Bleue, Red Bull, Absolut, P&G, Reebok, Real Madrid, entre otras.

Actualmente combina su trabajo de freelance con el estudio de la carrera de dirección de cine en la ECAM (Madrid) y dedica parte de su tiempo libre a producciones audiovisuales con un fin más artístico que comercial.

Tras estudiar bachillerato de artes en Lanzarote, Islas Canarias, su tierra natal, decidió formarse como diseñador estudiando Diplomatura de Diseño gráfico y multimedia en Estación Diseño (Granada) y una especialización de un año en producción Audiovisual. En 2015 realizó un master de comunicación visual en IED Madrid, becado por la revista Vice.