Judith Camejo Betancort ha sido la ganadora de la primera edición del concurso FRAME, con la reproducción de un fotograma de la serie Stranger Things.

 
 

Cada participante seleccionará libremente un fotograma (imagen fija) de una película, comic, serie o videojuego y lo recreará por medio de la fotografía. Se valorará tanto la similitud con el fotograma referente (condiciones lumínicas, vestuario, dirección de arte, maquillaje, etc) como la originalidad y la complejidad de la misma.

PREMIO

 Se otorgará un premio compuesto por un kit de fotografía reflex a la mejor fotografía.


PARTICIPACIÓN:

Podrán participar jóvenes de Lanzarote y La Graciosa con edades comprendidas entre 12 y 23 años.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías.

La fecha limite para la recepción de las imágenes es el viernes 7 de diciembre.

Las fotografías deben enviarse a: concursoframe@gmail.com

Se admitirá cualquier tipo de tratamiento y procesado. Se admitirán fotografías realizadas con cualquier dispositivo, cámara, teléfono móvil, etc.

Junto con las fotografías hay que adjuntar el/los fotogramas de la película, serie o videojuego que se ha usado de referente y un archivo word indicando nombre completo, número de teléfono del autor/autora. En caso de que aparezca alguien menor en la fotografía presentada, habrá que adjuntar autorización firmada, por padre/madre o tutor legal.


EMISIÓN Y FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado se dará a conocer el día lunes 10 de diciembre durante la celebración de veintinueve trece, el jurado estará compuesto por dos profesionales de la fotografía y una persona del mundo de los videojuegos.

DESCARGA Y LEE LAS BASES COMPLETAS