Diana Kunst

Aunque el trabajo de Diana Kunst está guiado por sus raíces como fotógrafa, donde la luz, el encuadre y la composición son cuidadosamente considerados, en el fondo se centra en la historia y los personajes. Aunque sus mejores vídeos son para las marcas de moda, una compañía de monopatín, un banco, una cadena de óptica o empresas de telecomunicaciones, Diana se siente muy cómoda, encontrando las personalidades únicas que alimentan esas narrativas.

Diana nació con una cámara fotográfica en las manos, lo que la condujo a la prestigiosa Escuela de Arte La Palma de Madrid, donde obtuvo su licenciatura en fotografía de arte a una edad temprana. Con la llegada de las cámaras digitales con vídeo de calidad cinematográfica, Diana continuó sus estudios en cine, televisión y fotografía, pero abandonó sus estudios tres meses antes de terminar, optando por utilizar su nueva libertad de experimentar con el cine grabando actuaciones especiales en Madrid y Londres.

Con 19 años de edad, su trabajo llamó la atención de empresas de producción muy importantes. Unos años más tarde,  Diana ya se había ganado el reconocimiento de la industria al ganar múltiples premios, incluyendo El León de Plata del Festival de Cine de Cannes. Actualmente ella divide su tiempo entre Madrid y Nueva York.

Viniendo de la fotografía, Diana brilla a través del dominio de la luz, el encuadre y la composición, que ella expertamente utiliza en tándem con los personajes y las historias, hábilmente retratadas. Las campañas de Diana para Gucci, U. S. Polo y Le Chatueau transmiten su inmenso talento para evocar el espíritu único de cada marca, y actuar como precursor de un trabajo más estelar que está por llegar, con el apoyo de Joinery

Diana Kunst.es