¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA "VEINTINUEVE TRECE"?

El encuentro se celebrará los días 15,16 y 17 de noviembre en Lanzarote, en el CIC El Almacén.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO INSCRIBIRME?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 12 de noviembre, recuerda que las plazas son limitadas hasta completar aforo.

¿PUEDO ASISTIR A MÁS DE UN TALLER?

No. De esta forma garantizamos que la gran mayoría las personas que asistan al evento tengan la oportunidad de ir a un taller. Los talleres y visionados coinciden en fecha y horario.

¿SI ME INSCRIBO EN UN TALLER TENGO QUE PAGAR LAS PONENCIAS APARTE?

No. El precio de los talleres incluye las 5 ponencias de los días viernes y sábados. Recuerda que las ponencias del día jueves 15 son abiertas y gratuitas, hasta completar aforo.

¿LA INSCRIPCIÓN INCLUYE LA ENTRADA DEL DÍA JUEVES?

No. El día jueves la inscripción es abierta y gratuita, por lo cual podrá asistir cualquier persona que lo desee y la asistencia se completará por orden de llegada y hasta completar aforo.

¿EN CASO DE NO ASISTIR AL EVENTO ME DEVUELVEN EL DINERO DE LA ENTRADA?

No. La devolución del dinero no es posible por problemas de logística. Existe la posibilidad de un cambio de titular de la inscripción.

¿PUEDO CAMBIAR LA TITULARIDAD DE MI INSCRIPCIÓN?

Sí el inscrito por alguna razón quiere hacer un cambio de titularidad en su inscripción, deberá comunicarlo a la organización antes del 12 de Noviembre de 2018.

¿PUEDO REALIZAR EL PAGO EN EFECTIVO?

No. La compra de entradas se realiza únicamente vía on-line.

¿LAS INSTALACIONES SON ACCESIBLES?

Sí. La sala de conferencias cuenta con ascensor y lugares reservados para sillas de rueda. En caso de necesitar cualquier tipo de asistencia no dudes en contactar con la organización.