Ginés Díaz

Ginés Díaz ha creado un estilo propio de fotografía de acción en el deporte caracterizado por su relación íntima y personal con el entorno que graba y los deportistas que forman parte de sus creaciones. Ginés afronta cada producción de forma especial y con eterna curiosidad por las personas y paisajes en los que va a crear contenido. llegando de así a ser un experto de cada deporte que capta y pudiendo entablar relaciones especiales que sacan lo mejor de todo el que se pone delante de él.

Ginés tiene su residencia en la salvaje isla de Lanzarote, allí nace en la pequeña isla de La Graciosa, un lugar privilegiado para relacionarse con la fuerza del mar y conocer desde bien pequeño todos los deportes que se practican en la isla. Allí tiene su campo base y es desde donde viaja por todo el mundo para haber creado ya contenido memorable para marcas como Red Bull, Quiksilver, Nike, Mercedes Benz, Orca, Oakley, Speedo,  y medios de prensa de prensa internacionales como Rolling Stone, Marca, Surf Europe o Lava Magazine.

Si quieres conocer cómo este creativo graciosero se está haciendo un hueco en la escena internacional de la fotografía y vídeo de acción puedes venir a Lanzarote a compartir unos kilómetros en bici, unas olas o una buena conversación delante de un café recién hecho.