Gonzaga Manso

Me llamo Gonzaga, soy director y fotógrafo y trabajo principalmente en publicidad y arte.

Mi trabajo habla de lo que siento, de lo que sueño, de lo que me rodea. De la pelea que tuve con el taxista, de aquella chica que conocí en verano, de perderme y encontrarme, de mi perro y sus manías. Contar historias y crear personajes es una pasión, pero también una necesidad.

Creo en el trabajo duro, en la planificación y en los detalles. Nos dejamos la piel construyendo decorados y modelando luz para conseguir ESE ambiente, ESE color. Y qué bien nos lo pasamos.

He tenido el placer de trabajar para clientes como Pepsi, Mahou Movistar, Sony y Smart, y junto a agencias como DDB, McCann-Erickson, Contrapunto BBDO y TBWA. Algunos de esos trabajos han sido premiados en importantes festivales internacionales, otros no. Como director de fotografía he trabajado junto a directores españoles tan prestigiosos como Isabel Coixet, Javier Fesser, Borja Cobeaga y Julio Medem.

También imparto cursos y conferencias sobre luz y fotografía. He dado charlas en Lima, Buenos Aires, Venecia, Madrid, Panamá, Bogotá, Santiago de Chile…

Dedicarse a aquello que uno ama es un gran privilegio. Me siento muy agradecido a todas las personas que forman parte de este equipo y lo hacen posible día a día.