yo2819.jpg

Jorge Puente es un tipo con suerte, descubrió su pasión por la fotografía con 17 años y desde entonces su vida se resume en 4 palabras: vive para crear imágenes.
Después de unos años aprendiendo de forma autodidacta , un par de cursos de especialización y de asistir para diferentes fotógrafos se establece como fotógrafo publicitario independiente. 
A día de hoy, trabaja con agencias como Ogilvy & Mather, Cheil, TBWA o La Despensa para marcas como Samsung, McDonalds, Pantene, Adidas, Cruzcampo, Ford o Beefeater y aprovecha cualquier momento de calma para desarrollar proyectos personales con los que experimentar y buscar nuevos retos.

La magia de la luz

Jorge llegará a Lanzarote para contarnos por qué es tan importante el uso de la luz en la fotografía. Además, analizará junto a los asistentes cómo ha sido su evolución en la fotografía desde los 17 años y cómo realiza su trabajo día a día.

En sus inicios cómo fotógrafo, sólo trabajaba con luz natural pero dio el salto en su fotografía al usar luz de flash, donde ha encontrado la perfección en la creación de sus imágenes. Nos mostrará cómo hace uso de la luz Profoto en sus trabajos y proyectos personales y podremos ver una evolución de sus imágenes utilizando la luz natural Profoto.

Por último, Jorge Puente tuvo la oportunidad de probar el nuevo Profoto B10, y nos mostará cómo trabaja el nuevo flash en una de sus sesiones.