Cartel-Mercadillo-Fotográfico copia.jpg

“NAOS” es una acción fotográfica que se desarrollará en el “Camarote” de la cervecería Nao. Dicha acción consta de dos partes, por un lado un mercadillo fotográfico donde el público asistente puede comprar, vender e intercambiar  libremente todo tipo de artículos relacionados con la fotografía y el video, y por otro lado el primer concurso de fotografía instantánea de Lanzarote.

Para este concurso se cuenta con el apoyo de Siroco bysiroco, 
Las personas que participan se reúnen Cervecería Nao, allí se dan a conocer 8 temas (1 por cada foto del “carrete”) que los/ las participantes deberán fotografiar en un plazo máximo de 2 horas.

Los temas son seleccionados en conjunto por la Cervecería Nao, Siroco bysiroco y Veintinueve tre- ce. Los temas pueden ser por ejemplo, cerveza, moda, puertas, amor, etc.
Una vez finalizado el plazo se recogen las instantáneas que deberán contener en la parte trasera el nombre, correo electrónico del autor y tema al que pertenece esa foto.

Durante la semana siguiente las fotos son escaneadas y se reúne el jurado para deliberar
quien es la persona ganadora, el jurado está compuesto por un representante de la Cervecería Nao, un representante de Siroco bysiroco y un representante de veintinueve trece.
El fallo del concurso durante la celebración de veintinueve trece en el CIC El Almacén.

 
Logo.png
siroco.jpg