TALLER CON PALOMA RINCÓN

Sábado 16 nov- 9:00hs. a 13:00hs.

OBJETIVO:

Paloma hablará sobre su metodología de trabajo enseñando paso a paso el desarrollo de algunos de sus trabajos para que siguiendo estas directrices pasemos a la acción. Fotografiaremos con luz natural una composición a partir de un Brief poniendo en práctica su forma de trabajar.

Materiales necesarios: Una cámara fotográfica que sepas utilizar e idealmente un trípode y un ordenador.


DESTINATARI@S

Dirigido a fotógrafos, diseñadores o personas del mundo creativo con conocimientos de fotografía básicos interesadas en conocer los proceso de trabajo de Paloma Rincón.

PRECIO DEL TALLER: 50 Euros / 30 Euros estudiantes (el precio incluye entrada a las ponencias de los días viernes y sábado).

PLAZAS: 20

Acapulco_Pink_v04.jpg
 
 

TALLER EDITORIAL: PROCESO CREATIVO Y DESARROLLO - PABLO CURTO

Viernes 15 y Sábado 16 nov- 9:00hs. a 13:00hs.


Para quienes quieran profundizar en el proceso creativo detrás de las imágenes. La idea es centrarse más en el proceso creativo y cómo eso se traslada a las imágenes. Habrá algo de ‘técnica’ porque se irán explicando las cosas, pero se presupone que los alumnos tienen que tener conocimientos medios de fotografía (cómo funcionan las cámaras, conocimientos básicos de luz, etc)

El taller expone el desarrollo creativo detrás de un editorial de moda/belleza y su ejecución.

El taller consiste de 4h teóricas en las que se expone el proceso creativo detrás de un editorial - desde la concepción de la idea a la preproducción.

El segundo día, otras 4h de masterclass en las que Pablo ejecuta las ideas expuestas en la clase teórica, explicando durante el shooting el proceso detrás de cada una de las imágenes.

PRECIO DEL TALLER: 65 Euros / 40 Euros estudiantes (el precio incluye entrada a las ponencias de los días viernes y sábado).

PLAZAS: 25.

Pablo-Curto_2913_001.jpg

TALLER TXEMA SALVANS

Viernes 15 y Sábado 16 nov- 9:00hs. a 13:00hs.

Txema Salvans mantiene un equilibrio entre los encargo y los proyectos personales.

El Fotolibro es la manifestación pública de esos proyectos, y es ahí donde construye su mirada, su discurso.

En este taller Hablaremos de cada una de las partes que conforman un proyecto: técnica fotográfica, concepto, diseño y producción. Para ello tomaremos como punto de partida ños diferentes libros que ha publicado y nos adelantará en exclusiva el que tiene previsto para 2020 (Editorial Mack).

Las personas interesadas interesados podrán exponer sus proyectos en el taller.

Este taller está abierto a artistas, periodistas, fotógrafos, etólogos, filósofos ... en definitiva gente curiosa que quiera ampliar su conocimiento sobre la fotografía.

PRECIO DEL TALLER: 65 Euros / 40 Euros estudiantes (el precio incluye entrada a las ponencias de los días viernes y sábado).

PLAZAS: 25.

Txema Salvans 07.jpeg